Monday, May 08, 2006

Cavas Wine Lodge

O una sorpresa en medio de la nada. Así podría catalogarse este lodge que se encuentra escondido en medio de viñedos aledaños a la ruta internacional que conecta a Mendoza con Chile a través del paso internacional Los Libertadores.
Cuenta con 11 "cabañas" de diseño más bien mexicano - tanto por sus formas como por los colores - dispuestas alrededor de un edificio central que cuenta con amplios salones rodeados por grandes ventanales que privilegian la vista a los viñedos y a una pérgola que alberga una "pileta", adornada en sus bordes por figuras de sapos en bronce que disparan choros de agua, causando un curioso efecto visual. También en este edificio se encuentran un amplio living con sala de lectura y chimenea, y un restaurant de sofisticada factura, mezclándose en todos ellos elementos de diseño contemporáneo con materiales nativos y muebles de antigua data. El restaurant cuenta con un cuidado menú que privilegia, por supuesto, las carnes y la trucha local. También se ofrece una bien dotada carta de vinos con precios más bien excesivos, pero que incluyen buenos Malbec y Bonarda de las más prestigiadas viñas de la zona. Una pizarra anuncia la disponibilidad de los cubanos Cohiba, incentivando el inmisericorde vicio tal cual lo hacen todos los espacios públicos - abiertos o cerrados - de esta provincia argentina.

El Hall es bastante original, destacando en su decoración un bello piano de cola, algunas pinturas de brillantes colores y un arreglo de lámparas con sarmientos de parras. Y raudales de luz everywhere. Posted by Picasa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Counters
007counters.com